Hola, me ha convendio un poco su respuesta aunque no se mucho de medicina alopata, es punto es que le escribo por que yo tambien padezo de clamidia y ureaplasma, la vengo teniendo desde hace un año y medio aprox pero al princio solo eran infecciones urinarias y no me hacian estudios y solo medicamente para la uretritis, empeze con los colicos y flujo hace como seis meses, y es siempre con la misma paraje, es decir creo k nos hemos estos reinfectando aunque el no tenga ningun sintoma, me han recetado azitromicina de 500 mg tres pastillas, osea 1500 mg en una toma y otra igual al sig. dia, ese con un medico, despues fue con el gine para estar mas confiada y revisarme, me dijo que estaba bien y que me lo hiba a acompletar con la vibramicina de 100 mg, por siete dias, al mes me volvi a hacer los analisis, me dieron positivo otra vez, estoy triste, desesperada, a mi pareja con la que e estado tampoco le funciono pero el no acabo el segundo tratamiento, el a ido con el urologo y su diagnostico no ue nada esperanzado, no se que paso, le dijo que podemos tener hahsta 5 años, que aunque nos hagamos estudios saldrian positivos por que queda una cicatriz, lo que yo se es que dependiendo de que tipos de estudios te hagas va ha salir esa cicatriz pero ya no tienes la enfermedad, yo me hice el IgM, tengo aun la enfermedad latente ahi, es importante que sepa k hace poco fui con una homeopata primero me dio un liquido no se que era me dijo que queria desintoxicarme, a los dos dias me dio un liquido como agua normla igual k el otro anterior y unos globulos decia en la receta mercurios solubilis y solubilis globulos pero no habia terminado el primero que me dio, me dijo ya no lo tomes, no senti mucha confianza y no quiero me que esten sacando dinero nadamas, me volvi a citar dentro de dos semanas,respecto a su tratamiento de plata coloidal y lo demas, no entendi las dosis ni como alternarlas,las tomo mismo tiempo? de verdad no me quedo claro, le agradeceria demasiado que fuera mas claro, por favor, y cabe destacar que tambien e padecido al mismo tiempo colitis, ahora estoy bien de eso,no se si me afecte el tratamiento,espero su pronto respuesta y de antemano gracias, soy de mexico no se donde conseguir una plata coloidal de buena calidad, muchisimas gracias.