Saludos Sra. y Sr. Corredores.


Permítanme les hago un comentario, LAS LESIONES QUE REFIEREN son causadas por una acidosis metabólica, que perfora y/ó adelgaza la funda de mielina que se tienen; en los músculos y ligamentos.


Esto hace que tengan un menor nivel de resistencia física a la fricción, existente entre los ligamentos que hay en el cuerpo y como lo que forzan, son sus piernas; esta funda de mielina se ve muy castigada ya que para que se reponga hace falta cubrir varios aspectos como:


1).- Los nutrientes para una correcta reestructuración a nivel del epitelio que cubre sus músculos y ligamentos.


2).- Apoyar a sus cuerpos para que el intercambio de toxinas sea mayor en estas y otras zonas del cuerpo evitando con esto que el nivel de acides corporal sea mayor y el intercambio de líquidos y suero orgánico sea mayor en estas zonas, esto apoyara con un daño menor en los ligamentos y tendones de pies y piernas.


¿ QUÉ NECESITAN HACER Ó ADICIONAR A SUS DIETAS ?


En aporte mayor de Magnesio.

Un aporte mayor de aceites Omega y antioxidantes, junto con vitaminas del grupo “B”


Si mi propuesta les interesa estoy a la orden y solo agreguen a sus solicitudes algunos datos personales como son:


Edad.

Peso.

Tipo de sangre y Rh.

Horas de entrenamiento.

Cantidad de calorías diarias ingeridas.

Distancias y tipo de entrenamiento (Entrenamiento de acondicionamiento, de práctica, de preparación. . . etc.).


En espera de sus datos.


Un gran saludo; desde Mi querido México.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor