Hola... a ver chicos, acudo a este foro a ver si alguien me puede echar un cable, compartir opinión o aconsejarme profesionalmente, porque estoy bastante preocupado.
Veréis, hace cosa de un año, en la ducha me dio por palparme la zona escrotal y me pareció notar que tenía un testículo más grande que otro, para ser exactos, el derecho tenía forma como de judia, y el izquierdo la forma normal que creo he tenido siempre.
A decir verdad nunca me había parado a pensar sobre la forma ni el tamaño de los mismos, así que realmente no se cual es la forma supuestamente idonea. El caso es que empecé a preocuparme, y fui al urologo al poco tiempo, primero me miró uno de urgencias y dijo que no había nada raro, solo que la bolsa del derecho era efectivamente más grande que la del izquierdo pero que no era nada extraño. Paso siguiente fui a parar a mi cap, y ahí me miró el urólogo de mi entidad sanitaria, y me hizo hacer unas pruebas (estilo la que le hacen a las mujeres embarazadas con el líquido pringoso aquel), y tampoco vio nada de nada, más allá de unas posibles calcificaciones que a decir verdad me dio verguenza de preguntar que era eso, pero al no mencionar la palabra tumor ya me quedé tranquilo.
Con el tiempo, imagino que por sugestión propia, me ha ido dando la sensación de que tenía una molestia, y no hay manera de quitarme esa sensación de encima casi cada día de la semana, hasta adoptar por mi mismo como rijidez en esa zona para evitar sentir esa desagradable sensación.

Digo yo que el "dolor" que tampoco lo es realmente, más bien molestia, lo debo haber originado yo con mis paranoias, pero el caso es que cada vez me da la sensación que ese testículo está más deforme... hace poco me tocó hacerme la revisión de los primeros 6 meses que me recomendó el mismo urólogo, y después de las mismas pruebas, el hombre me volvió ha decir que no era nada más haya de las dichosas calcificaciones, y que jamás había visto un caso que derivara en tumor.

Dicho esto, tengo la próxima revisión dentro de un año, por junio más o menos, pero es que se me hace un mundo, y ando realmente preocupado por si realmente si es algo malo...

Debería volver de urgencias y que me mirara otra persona? es posible que dichas molestias me las haya generado yo? que realmente sea normal tener un testículo de forma bastante distinta a la del otro? espero deberas que alguien me pueda dar consejo! saludos y gracias!