A ver si entendí:

El olor es corporal. . .

Si es así, el origen puede ser que tengas un hongo Candidiasis en la piel del pecho. . . Este paracito que contami el valle que existe en las mujeres entre los pechos y tambien las axilas. Si el paracito de la CANDIDA que es un Hongo esta en esa zona es como tener una caso de pie de atleta en el dorso con todas sus molestias.

Si el olor es en la boca y lo percibes sin grandes complicaciones. . .

Hay que ver si el causante es la garganta, ya que esta zona se puede contaminar con el mismo hongo llamado Candidiasis y crear en las anginas unas putrefacciones; llamadas criptas y supuran un olor como el amoniaco y a putrefacción.

Si abriendo la boca no alcanzas a ver las criptas en la zona de las amígdalas. . . El problema puede ser que sea en el esófago y sería algo similar el proceso, la única diferencia es que sería mayor la dificulta para limpiar la zona.

Solo como dato Si tienes Una candidiasis de garganta u en el esófago la cura para sanar es con un antimicótico y un antiinflamatorio local.

Pero los médicos Parecen desconocer esta medicación y recetan ANTIBIÓTICOS para estos casos, eso es fatal ya que solo matan la flora intestinal de los probióticos y esto solo hace mayor el padecimiento. . . .

Ya que los hongos que también componen la flora intestinal (la Cándida es parte de la flora intestinal) solo dejarían a este hongo sin sus antagonistas biológicos y el hongo de la Cándida se haría mayor.

Los antibióticos NO matan los Hongos como la candidiasis. . . .

Si dentro de las pruebas solicita que se te haga un exudado de garganta y si este muestra contaminación por micelios de candidiasis. . . .

Ya sabes de donde viene el mal olor que refieres.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor