Sucede que durante el verano se me resecaron horriblemeNte los labios y creo que el problema se agravo al lamerlos constantemente.Sin embargo algo mas terrible ocurrio,note que un pedazo de la piel de mi labio superior se me habia caido dejando en esa zona, esa piel rojita que creo que es la submucosa o mucosa no recuerdo bien.A partir de ese momento comenzaron ha salir pielcitas gruesitas que cubren esta piel rojita que les digo que creo que son costras,pero esta piel gruesita se cae en uno o dos dias sin que se sane ,es algo bien incomodo y tedioso,ademas de verse mal .Me aplico contantemente vaselina,mantequilla de cacao pero esta piel no se regenera YA QUE SIEMPRE VUELVE A VERSE ESa PIEL ROJITA QUE LES DIGO,ME PREGUNTO SI ESTO SERA POR SIEMPRE LO CUAL ME DESaGRADA MUCHO.les pido atodos los usuarios de este foro por favorQUE ME RECOMIENDEN ALGUN medicamento YA sean cremas ,pomadasO PASTILLAS que regenere esa piel faltante en mi labio superior y que no vuelvan a salir esas incomodas y fastidiosas pielcitas gruesitas o costras.POR FAVOR AYUDA,CABE DECIR QUE ESTE PROBLEMA OCURRE EN LA PARTE MEDIA DE MI LABIO SUPERIOR