Buenas tardes a tod@s!..........buceando por diferentes webs he encontrado este portal y tal vez podrais orientarme sobre una molestia que vengo sintiendo desde hace unos días.
Suele aparecerme una molestia en forma de punzada en el lado derecho de la ingle.........no es ni mucho menos un dolor continuo, sino que aparece según que posturas (especialmente sentado o con las piernas levantadas o cruzadas) o al respirar hondo. Como escribo en el titulo del post, aparece después de las comidas y al poco tiempo desaparece.
No me molesta andando ni incluso corriendo.........y como dato añadiré que hago mucho deporte, especialmente pesas,abdominales y ejercicio aerobico.
Tampoco siento nauseas, ni diarreas ni estreñimiento, siendo mis hábitos intestinales y urinarios los de siempre.
También puede ser interesante comentaros que hace un mes me realizaron un reconocimiento medico laboral con analisis de sangre y orina y todos los valores son correctos, sin nada que reseñar salvo el colesterol un poco alto.
Por ultimo comentaros que hace un par de semanas mi medico de familia me estuvo viendo y tras reconocerme y tocar la zona referida descarto que fuera una hernia inguinal (aunque tuvo sus dudas en un principio) y se decantaba por una molestia de tipo muscular.
Sin mas y espeando que estos datos os sirvan de referente, espero vuestras opiniones al respecto........agradeciendolas de antemano.
Saludos y gracias por vuestra atención!


Editado por Mignur (02/10/11 04:47 PM)