Hola,buenas tardes.Tengo una relación estable de pareja va a hacer ahora 4 años y en los primeros 3 años nunca hemos tenido problemas en las relaciones sexuales ni en cuanto a lubricación así como dolor,pero hará casi un año que a mí me es muy doloroso tener relaciones con mi pareja pues parece que mi vagina se hubiera encogido y cuando terminamos la relación noto un ardor en la vagina y siempre tengo una pequeña herida en la abertura de la vagina que va acompañada por unas pequeñas gotitas de sangre.Al principio pensé que podría ser que se me rompiera alguna venita de la vagina.Probé a usar Vaginesil que es un complemento para mi lubricación natural pero me ha dado igual.A mí me resulta muy doloroso y como consecuencia mi deseo sexual logicamente ha disminuido.Estoy bastante preocupada y no puedo dejar de darle vueltas.Hace ahora casi un año que fuí a mi ginecóloga y ya le comenté esto pero como en la última prueba que me hizo que fue un frotis me dijo que era normal que me doliera porque aún tenía resto de infección de hongos (Soy muy propensa a tener dicha infección así como cistitis).Mi pregunta es ?cuál puede ser el motivo de que me duela? si se supone que estoy lubricada y por lo tanto al estarlo no debería dolerme y más cuando ya llevamos como dije anteriormente casi 4 años de relación y siempre han sido muy frecuentes las relaciones sexuales.¿Deberían hacerme alguna prueba?Muchas gracias.Un saludo