Buenas tardes,

Hace diez días jugando a fútbol sufrí un percance y me ha causado una lesión en la rodilla izquierda. Se me quedó el pie clavado y giré la rodilla, al momento noté un pinchazo brutal en toda la rodilla y tuve la sensación que me había roto algo y que no podía caminar. Por suerte, al cabo de unos segundos pude levantarme sin problemas, aunque la rodilla me molestaba bastante. Al día siguiente seguía con muchas molestias, dolor general no en un punto concreto así que decidí ir al médico. Me hicieron una radiografía y no se vió nada anormal, pero en la resonancia sí que han visto algo más. Dice lo siguiente:

"Edema en la vertiente posterior del platillo tibial interno con imagen compatible con trazo trabecular de fractura a valorar en función de los antecedentes y la clínica del paciente".

Llevo diez días haciendo vida normal, pero sin forzar la rodilla... nada de ejercicio y reposo y hielo en cuanto puedo, pero sigo con dolor y no consigo estar mucho rato de pie.

Tengo pendiente una visita a mi traumatólogo de aquí a unos días, pero me gustaría que alguien me dijera de qué se trata.

Muchas gracias