Necesito ayuda:

Mi padre fue operado en el 1992 de aneurisma cerebral, según el Hospital Sant Pau de Barcelona lo que mi padre sufrio y como quedó al final era de 1 entre 100 y él se salvo. Pero claro con secuelas, con mucho esfuerzo y paciencia (sobretodo mi madre) hemos salido adelante, ahora después de tantos años el problema que tenemos es que el carácter se le ha vuelto agresivo, faltón, contestón, se mete con todo el mundo, es totalmente deshinibido, etc... No podemos salir con él a la calle porque nos pone en problemas a veces graves con la gente. También sufre de EPOC muy grave, con lo cual le hemos de medicar con cortisona.

Me gustaría que alguien que estuviera o conociera algún caso parecido, me pudiera decir si el estos enfermos cambian de carácter, si puede ser la cortisona que los excita, si conocen algún sitio donde podamos acudir, ya que mi padre tiene tan solo 66 años.

Supongo que es la prueba de la vida que hemos de pasar ya que también tenemos a la abuela con Alzheimer en casa, y yo sufro con mi madre porque ha de cuidar a dos personas con deficiencias psicológicas, y yo, la verdad es que estoy ya muy desesperada porque no se como puedo ayudar.

Gracias.