Buenos dias,

Nunca habia entrado en foros de este tipo, pero ando desesperado entre medicos, y gente que dice saber... de estos temas

Soy un joven de 26 años, que come saludablemente, hace ejercicio...

Mi problema es que desde hace unos meses, he perdido una cantidad de cabello muy considerable, metaforicamente es como si agitas un arbol y se le caen la mitad de las hojas.

Mi cuero cabelludo tiene como granos, y heridas o manchas rojas.

Yo siempre he tenido mucho pelo, pero de hace unos meses para aca, he perdido mucho cabello y sin darme cuenta ( no lo notaba ni en la ducha, ni al peinarme, ni en la almohada habia pelos), solo cuando un dia vi una foto, y a partir de entonces obsesionado.

Acudi a una dermatologa que en menos de 4 minutos me atendio, fue un poco comico: se levanto, me tiro del pelo,me pregunto por mis familiares, si tenian pelo: mi padre tiene poco pero con mi edad tenia mucho, y mi madre y mi abuelo muchisimo pelo. y me dice: tu tienes mucho pelo, sera alopecia androgenetica, me dio un producto y adios.

Yo no conforme con esta valoracion fue a un cosmetologo que analiza el cabello, y en dicho analisis se apreciaba mucha grasa en mi cabello, y me dijo que esto no tenia solucion... y que no recuperaria mi cabello, me dio unos productos para disminuir la grasa y adios.

Tampoco conforme con esto, pregunte a un amigo farmeceutico, que me dijo que los mas seguro seria dermatitis seborreica o algo asi y me dijo que podria tener un problema de hongos que hacen como que se multiplique la seborrea y me obstruya el foliculo piloso, e impida nacer mi cabello.

Al final me hice una analitica, y cuando fui a por los resultados, todo correcto pero me dice la medico que tengo un problema de hongos o parasitos porque en la analitica me salian estos resultados.



EOSINOFILOS % 12,3 ---- 0 5>

EOSINOFILOS A 0.91 ---- 0 0.54>0 3/ul


Me han recetado fungarest con ketoconazol 2%.

De esto ultimo hace 10 dias, no veo mejorias ni se que hacer, nose si me volvera a crecer el pelo. no se como solucionarlo si es que tiene solucion





Un saludo y gracias