Ya que te gusta tanto etiquetar los síntomas (sigo diciéndote que eso no es relevante), pero si la taquicardia te remite gradualmente, NO es paroxística. La TPSV empieza y termina de forma brusca, como ese no es tu caso, probablemente tienes una taquicardia sinusal. Da igual, lo importante es que te influye mucho pensar que tu vida corre peligro por el hecho de darte. Esa señal de alarma te dispara las pulsaciones porque se libera adrenalina en la sangre. Estarás entonces, metida en un círculo vicioso: a más ansiedad, más palpitaciones y como las palpitaciones me asustan, pues genero más ansiedad.
Yo conozco bien ese proceso, he tenido TPSV durante más de cuarenta años. Al principio me duraban horas, me asustaba mucho y también pensaba que me podían dar en lugares donde no contara con asistencia médica. Llegó un momento en que no me atrevía ni a salir de casa. Tras los estudios cardiológicos, me dijeron que eran benignas, les perdí el miedo y apenas me duraban unos segundos. A veces me daban conduciendo, paraba el coche en el arcén, hacía tres o cuatro respiraciones profundas y se me iban. Hace dos años, me hice una ablación por radiofrecuencia y me he quitado para siempre esa "molestia" (que no, "enfermedad") de encima.
Te comento todo ésto para que veas lo importante que es en esos momentos, lo que nos decimos a nosotros mismos y cómo percibimos la situación. Por consiguiente, tenemos la capacidad de suprimir ese círculo vicioso, con la convicción racional (avalada por el cardiólogo) de que esa taquicardia no nos va a hacer daño. Ya sé que no lo vas a conseguir de hoy para mañana. Quizás debas incluso recurrir a un psicólogo para que te ayude a desensibilizarte, pero SE SALE del problema más rápido de lo que ahora puedas creer:
Tan sólo tienes que quererlo firmemente y no permitir que esas manifestaciones te secuestren y te amarguen la vida.

Un saludo.