hola a todos, mirad hace algún tiempo que estaba mejor, casi no me daban y las que medaban eran aisladas y flojas, pero ayer por la tarde, sin motivo aparente, cuando iba para casa con el coche con mis dos hijos detrás, de repente me dió una extra muy muy fuerte, parece que aislada pero aún así creo que no recuerdo un golpe tan fuerte como la que me dió ayer, iba conduciendo y me dió la impresión que reventaba por dentro o algo así, incluso como si los ojos se me saliesen. la verdad es que me asusté mucho porque pensaba que me daba algo, cogí el bolso tal como iba conduciendo y me tome un diacepam. no se ni como llegué a casa y todo eso pensando que iba sola con los niños detrás, disimulando como podía. estuve un rato como si me fuera a dar una crisi de ansiedad, luego se pas´. pero me tomé las pulsaciones y me iban mas rapidas de lo normal aunque no mucho. despues de cenar me noté otra pero más floja y además me costó mucho dormir, estuve a punto de tomarme otro diacepam por el miedo a que me volviese a dar otr, porque os ansioliticos me las quitan pero no me lo tome. finalmente me doormí pero el problema es que este episodio me ha vuelto a despertar el miedo a que me vuelva a dar y eso que ya tenía más confianza y estaba mas tranquila.
por favor espero respuesta vuestray , al menos para animarme y espero que alguien me explique si la intensidad de las suyas a veces les deja cao como a mi me dejó esta, es decir, si le dan tan tan fuerte.
un saludo a todos, en estos momentos necesito a´nimo, de viosotros que se que me comprendeis GRACIAS.