CONSULTA:
Hola. Desde hace ya casi un año estoy tomando anticonceptivos muy suaves (Yasmin) y hasta ahora no he tenido ningún problema, salvo el primer mes, que estuve sangrando muy poquito prácticamente todo el mes, pero me dijo mi ginecólogo que no había que preocuparse. La cuestión es que todos estos meses la regla me ha venido justo al tercer día (más o menos) de terminar la última pastilla de la caja (lo cual es normal), pero este mes me ha bajado una regla como de 3 dias (además no solo marrón, sino roja como una regla normal) cuando aún me quedaban unas 5 pastillas para acabar la caja. Me he esperado a seguir tomando las pastillas que me quedaban y justo me ha vuelto a bajar la regla como siempre, al tercer día de terminar la última pastilla. Este lunes me toca empezar la nueva caja, debería consultarle a mi ginecólogo si es normal que haya tenido este sangrado si me tomo las pastillas siempre sobre la misma hora y no he olvidado ninguna? SUpongo que también algunas condiciones como el calor, el estrés, etc..., pueden alterar el ciclo menstrual. Muchas gracias de antemano, y un saludo cordial.