Hola,

El 2 de octubre empiezo a estudiar Medicina en la Facultad de Cádiz y ya estoy matriculada y demás pero creo que he cometido un error a la hora de hacer la matrícula con los créditos de libre elección.

Para hacer la matrícula había allí una estudiante de 3º o 4º año para ayudar y me dijo que los creditos de libre eleccion ella ni siquiera había cogido durante dos o tres años, que eso se sacaba facilmente asi que al final yo termine por no coger ninguna asignatura de libre este año, igual que otras tres chicas que había allí haciendo la matrícula conmigo.

Pero ahora me he puesto a pensar y a ver... Casi todo el mundo suele coger una asignatura de libre cada curso, digamos que esto son aproximadamente unos 25 o 30 creditos de libre entre los 6 años. Pero si me piden 50 en la carrera, ¿de donde saca la gente los 20 que faltan? Bueno, ¿y de donde saco yo mas que me van a faltar por no hacer este año ninguna asignatura de libre? Me han dicho que hay cursos pero equivalen a 2 o 3 créditos, no se si con eso es bastante.

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería porque estoy hecha un lio y no se si he hecho mal por no coger este año ninguna asignatura de libre.