en 1997 llegué a estar a 0 defensas.De ahí me trage un huésped el cual en este punto está tremendamente desarrollado.Me tomo antioxidantes y anabolizantes ya que donde se mete en el cuerpo termina con sus funciones mejorando la calidad de vida evitando la malformación y alargando algunas funciones.Ya que algunos músculos del rostro las perdieron,ya casi no podía caminar las muñecas se me volvieron pudiendo enderezarlas con mucho dolor ya mismo no podré volver a recuperar las.Aunque parezca mentira la propia enfermedad te va diciendo como vas a quedar.Tengo dolores horribles generalizados y en el sitio que entra cuando pasa esto te entra un dolor horrible marcando mas en los sitios mas afectados volviéndose después mas o menos crónico.Digo esto porque a veces te da un respiro.Esto es un resumen rápido habiendo muchas más cosas.Cuando la tienes aprendes mucho de ella como que todo le sienta mal ya que en el mundo actual no puede vivir para que viva tienes que ir a por ella.Los médicos no me la han detectado hasta que yo le he dicho que tengo erupciones cutáneas en sitios no pigmentados y a raíz de ahí parece que la medicina me empieza a dar la espalda teniendo que pasar esto solo sabiendo lo que me biene.
Ruego a profesionales e internistas que por favor me ayuden.Un saludo
patopatuco12@gmail.com
tlf.676002057