Por tus comentarios, esperas que con una sola operación milagrosa y/o tratamiento, te sanes.

Eso NO EXISTE, para sanar algo con tanto tiempo; de padecerlo solo hay CONTINUIDAD Y PERSEVERANCIA.

Eso es muy complicado de conseguir, si como después de leer tu consulta y el diagnostico que llevas por el Médico.

El pasó del tiempo NO SOLO ha hecho que esto NO PASE (CURARTE) con el tiempo sea hecho crónico y como el paso que sigue es se haga degenerativo (Esto como indican los estudios NO HA PASADO).

Ya que hoy solo se complican mucho tus malestares del diario vivir, como comentas.

“Me remitían simplemente a un fisioterapeuta”. . . . Eso con el dejar pasar el tiempo SIN TRATAMIENTOS. Solo te complica los síntomas y crea lo que hoy lo vives.

Lo que encuentro como una contra, es tu renuencia de tomar terapias de un fisioterapeuta, en su tiempo mejoraría tu calidad de vida y salud en general (claro no tan rápido como una operación, pero sin el traumatismo y daño agregado de la operación).

En verdad no tienes de otra, hay que fortalecer la articulación ya que “La Bursa” y dejar pasar el tiempo y la edad no dejaran de causar mayor dolor y la sintomatología será cada vez mayor.

MI RECOMENDACIÓN:

Hay que consumir Cloruro de Magnesio, (es sumamente barato y NO por ser barato, es malo).

La mayor cantidad de datos que integras y aun tus apreciaciones de tu caso, me indican que pasas por una mala nutrición en general y no tienes hábitos de ejercitarte.

Si expones tus datos físicos con gusto te propongo un tratamiento, que en unas 2 semanas e iras notando mejoría y después solo será cosa de ajustarlo a tus necesidades conforme a tu respuesta fisiológica.

PERO TE ADELANTO EL IR “simplemente a un fisioterapeuta” TE tendría hoy sin tantos problemas físicos en la articulación.

Esperamos tus datos y suerte.





_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor