hola,no va de coña esto que os cuento.necesito que alguien me explique lo que me pasa, yo entreno habitualmente para el 800 y 400 metros lisos,soy federado, voy mejorando, pero todo se va a la mierda cuando practico el sexo, cuando eyaculo,ya no te digo si lo hago varias veces,lo echo todo a perder.al día siguiente noto como e perdido masa muscular de manera notoria, de marcar las venas y tener tono, al día siguiente doy ni la mitad de fuerza ni la mitad de masa muscular, es más me voy a correr y parece que llevar meses sin entrenar, me noto muy débil y me suben las pulsaciones a mil, me da la sensación como si se me encogiera el corazón.
Es como bajar de golpe varios peldaños con respecto al nivel adquirido porque todo lo que pierdo lo tengo que volver a recuperar, es como volver a empezar.no mejoro, lo que gano entrenando lo pierdo con el sexo(y lo practico un par de veces a la semana,como mucho, no más)no es broma, es que acaso es incompatible el sexo con el atletismo?puede ser un problema de testosterona?lo que comentao con compañeros del grupo y nadie le pasa lo que a mi, toy preocupao y algo desilusionado.NECESITO RESPUESTAS Y REPITO QUE NO ES BROMA.gracias de antemano