hola, soy una española de 34 años. cuando nací presentaba una cardiopatía congénita, os explico lo que cuenta mi madre: habla de "bomba bota", lo que me ha llevado a suponer que fuera esta enfermedad que refiero. me agachaba en los ataques, me asfixiaba, le dijeron que había que operarme de pequeña, o a los 16 años tendría problemas más grandes de corazón. bien. un médico me estuvo tratando durante dos años, y en la última revisión, siempre según mi madre (recuerdo que hace 34 años de esto) el problema se había solucionado, y el corazón presentaba una pequeña cicatriz. los médicos alucinaban, pensaban que me había operado. ahora, sigo cansándome (pero puede ser falta de ejercicio), por lo demás mi vida es normal. el médico generalista me envía al cardiólogo ahora, tanto por lo que le he contado como porque siempre estoy cansada. ¿qué opinan ustedes de todo lo que les cuento? puede ser esa enfermedad tan grave? y como se curó? creeis que el cardiólogo le dará importancia? gracias, he sido demasiado extensa