Hola, tengo 17 años y tomo ya hace mas o menos 5 meses pastillas anticonceptivas (femelle 20). El mes anterior olvide la antepenultima pastilla antes de las placebo. No tube relaciones ese mes. Luego cuando comenzó mi siguiente ciclo (día viernes), por lo tanto, una caja nueva de pastillas tuve relaciones con mi novio con preservativo también, al dia siguiente también tuvimos relaciones, sin preservativo pero sin eyaculación. Mi periodo duró hasta el dia lunes, esa misma semana olvidé tomarme la pastilla el día viernes (la tome igual pero el día sabado), el día domingo (ayer) comienzo a sangrar mucho como si fuese mi periodo pero ya habia terminado hace casi una semana atras, hoy es el segundo día que sangro y también tuve relaciones con mi novio pero con preservativo, fui al ginecologo y me examino dijo que estaba normal y que el sangrado se podia deber a que como olvide las pastillas se podria haber producido la ovulacion y me mando a hacerme un examen transvaginal. Mi miedo es que si ¿tengo posibilidades de embarazo (por el liquido preseminal)? y ¿cuanto puede durarme el sangrado del "supuesto" adelanto de la ovulación?, ademas ¿debo esperar a que pare de sangrar para hacerme el exámen?. Espero su pronta respuesta, muchas gracias.