ni tengo conocimientos en medicina ni filtro informacion simplemente repito lo que me explicaron los 15 medicos que me atendieron...me preguntaron del ph y si lees bien le pregunte a esa persona que era eso porque no lo se y tampoco se si me lo pideron y cuando me plantearon un problema celiaco dije que me hicieron los estudios de sangre para chequearlo y los anticuoperos dieron negativos...di toda la informacion que tengo he dicho todos los estudios que me han hecho y solo pedi que si alguien sabia de algun otro estudio que me debia hacer para descartar alguna otra enfermedad que provoque mis nauseas me lo dijera para ayudarme...no tengo conocimientos en medina lo que se lo se porque estoy enferma hace un año deambulando por todas las clinicas que se te ocurran y sin poder tener una vida normal a causa de mis nauseas, la verdad es que escribi para que me ayudaran y contesto lo que me preguntan en la medida en que lo se...si no estas dispuesto a yudar no escribas para atacar a nadie y menos cuando se trata de salufd...