mire no se trata de justificarse o no o de comparar situaciones terminales porque bien podemos hablar de que hay excelentes profesionales como los hay desastrosos que terminan con la vida d personas que se pueden salvar...si escribi aqui es para que me ayuden no para que me ataquen...fui muy clara y si hubiese leido completos mis dialogos hubiese visto que propuse poner toda la informacion que me pidieran y no la puse desde un principio porque despues de un año de estudios y consultas medicas no cree usted que tengo muchos examenes hechos...cuando digo que los estudios de sangre de rutina aquel que pide todo medico SALIERON BIEN quise decir que ningun valor esta fuera de lo normal por ejemplo 159 de colesterol 70 de glucosa globulos rojos y blancos dentro de lo normal 3.900.000 y 7000 th tsh y todo lo tiroido tambien los cinco reactivos para conocer si soy celiaca negativos...endoscopia con resultado piloro espasmodico sin necesidad de biopsia tomografia de cabeza completa vista por neurocirujano y sin problema y muchos mas estudios es por eso que dije que me preguntaran por la informacion especifica...el ph no se lo que es y por lo que veo no me lo han pedido o no lo estoy encontrando por esas siglas es por eso que repregunte que era la verdad que mas que ayudar paraece tener ganas de dar una charla de etica y moral de su profesion mas que cualquier otra cosa y si no quiere perder su tiempo con mi csso lo cual me parece bien porque no tiene obligacion de hacerlo no escriba mas pero no me conteste con parafrases morales y en defensa de la profesion cuando yo no ataque a nadie solo presente un sintoma y pedi ayuda...si no hay nada fructifero que podamos sacar de la conversacion no la tengamos bastante tengo con mis nauseas permantes como para que uested me diga moralmente como debe actuar un medico en su labor...conozco muchos unos muy buenos y otros no tanto como en cualquier profesion