Doctor:

De ante mano agradecerle por tomarse la molestia de contestar mi pregunta,

Antes que nada, le pido no me regañe porque se que hice mal y ya aprendí mi lección.

Hace aproximadamente 3 meses tuve una amigdalitis muy fuerte y por miedo a la penicilina inyectada que me recetaron cometí un error garrafal y fue ir a la droueria y dejarme medicar mal..........Abuse de los medicamentos por el afán de quitarmem la amigdalitis.

Primero tomé 2 cajas de acitromicina dosis única (lo usual es solo una caja).

Al ver que no me quito entonces tome Clindamicina por 5 días...........la cual me funciono perfecto porque me quito la amigdalitis. Pero al segundo día de la clinda mme empezó una diarrea liquida horrible.... El medico me dio lactobacilos pero desde ahí me dan muchas diarreas y antes de ese episodio de antibióticos yo no sufría de nada. en el coproscopico no sale nada anormal. Insisto antes de eso, nunca me daban diarreas así. que hago Doctor?? por favor ayúdeme pues ahora no tengo seguro medico, ando sin trabajoGracias, Dios lo bendiga. solo espero una guía de su parte......ESTOY ANGUSTIADO PUES TOEM ENTROGERMINA PERO NO HE POIDIO VOLVER A LO QUE ERA ANTES DEL ANTIB HACE 3 MESES.