Hola,
Llevo enferma mucho tiempo, casi desde la adolescencia que yo recuerde y siempre he tenido hiperlaxitud articular, la fisio que me trata y la médico de cabecera insisten en que sufro fibromialgia por los dolores tan intensos que tengo en todo el cuerpo y uno de los síntomas más evidentes es la hipersensibilidad al dolor que tengo en la piel. Tengo la piel fina y blanca con estrias en algunas zonas y (aunque esto parezca raro: muy suave) sufro de mala cicatrización y circulación en las piernas. Durante toda mi infancia he sufrido cinco esguinces de tobillo y una luxación grave de rodilla y otra de hombro. Ahora la médico de cabecera me ha mandado al reumatólogo pero la verdad es que estoy bastante confusa, no sé exactamente qué me pasa. También sufro de colon irritable, ovario poliquísitico, hipotiroidismo y trastornos del sueño y alergia a los olores fuertes diagnosticada por el alergólogo (perfumes, limpiadores, ect), también tengo algo de fotofobia y fonofobia. Por favor alguien que me pueda orientar?