[quote=Anonimo]Soy Ale y suscribo completamente tu mensaje .... Yo sí soy una tía y no me importa que esta persona que nos insulta use esa denominación de forma despectiva.... estoy muy orgullosa de ser tía, osea, mujer .... y ademàs soy tia, ya que tengo un buen número de sobrin@s... si pensaba que ofendía al decir eso, está equivocad@.

Y no tengo más que añadir, ya digo que suscribo este mensaje totalmente en su fondo, la única diferencia entre tú y yo es que afortunadamente yo no soy alcohólica, ni siquiera bebo, ya dije que lo era mi hermano y que gracias a su voluntad y nuestra ayuda, ahora lleva 10 años sin beber, viviendo una vida normal, trabajando, sacando adelante su casa y su familia, conviviendo en armonía con su esposa y sus hijos y haciéndonos felices a todos con cada día que pasa estando bien.

Y a esta persona que nos insulta y que volverá a contestar con su mala baba ya demostrada.... pues nada, que si es feliz insultando, adelante, ya demuestra qué clase de persona es en cada mensaje que ha puesto haciéndose pasar por otras personas. Por mi parte no volveré a contestar, lo que quise decir ya lo he dicho y paso de seguir discutiendo con una persona como esa.

Felices fiestas también para ti y para toda la gente de bien.[/quote]

Hola, Ale. Ya has dicho que no contestarías más y me parece bien. Creo que yo haré lo mismo. Yo también he dicho todo lo que tenía que decir en este hilo.
Esta señora que insulta en el fondo me da un poco de lástima, espero que algún día cambie de actitud y pueda superar su problema. Y también espero que la gente que lea el foro no se crea lo que dice.
No sé si leerás este mensaje. En el caso de que lo leas, espero que hayas pasado unas felices fiestas, y te deseo muchísima suerte y a tu hermano también.