Hola, escribo para pedir consejo: resulta que desde hace un temporada tengo un dolor en la parte alta del abdomen, el caso es que hace unos meses tuve una anemia y tuve que tomar hierro durante 5 meses, claro desde aquella ya tenia moestias pero yo las achacaba al hierro; lo dejé de tomar al final del verano (septiembre) porque ya estaba curada de la anemia, pero los dolores continuaban, fui otra vez al medico de cabecera y me dijo que debía de ser gastritis, y me dió Zantac (ranitidina), lo tomé durante 15 días pero no me pasaba, y volví y me dijo que lo tomara un mes más pero 2 pastillas al día (antes solo tomaba 1) y también dijo que a ver como sigo, que si no mejoro puede ser una ulcera y que entonces lo mejor sería hacer una gastroscopia pero que si no me la quiero hacer me daría directamente el tratamiento para la ulcera. Ahora llevo ya unos días con Zantac 2 veces al día. Estoy preocupada, ¿me curaré?, es que tengo momentos y días que estoy mejor que otros, y a veces hasta tengo ardor y extreñimento. Por favor , aconsejarme. Gracias