hola anonimouser.A mi me practicarón la artrodesis hace ya dos años,te tengo que decir que solo tenía un esguince de tobillo,cada vez estaba peor,en la mutua incluso me decian que era un dolor sipcologico.La cuestión es que apenas podia caminar despues que vierón y comprobarón que en realidad existia un problema y verme un medíco distinto me dijerón que tenía un escafoides bipartito y que con la torcedura se había desestabilizado,que sólo era cuestión de tiempo,que caminara y que caminara .
Claro al poco tiempo todo iba mucho peor,entonces la única solución que me dierón fúe sacar parte del escafoiddes con lo cual mucho peor.Pasarón seis meses y la siguiente decisión y uníca alternativa por parte de los traumas que me trataban fué(triple artroddesis )pasarón dos años y el problema es grave .....todo el día dolor casi no puedo apoyar mi artrodesis esta mal hecha es un calvario,en estos momentos me están tratando en la unidad del dolor,me voy volver a intervenir tengo 37 años cuando empezó este horror tenía 33 ........un saludo.