el resultado aun no te lo puedo comentar, pero se cual es su resultado final, LA FIJACION,para que lo entiendas bien, no podras rotar el tobillo, simplemente podras subirlo y bajarlo,

-la intervencion consiste en realizar un fijacion a nivel astragalo-escafoidea y calcaneo-cuboidea con dos tornillos canuldos y una grapa junto a injertos de hueso, que bien te extraeran a ti de la tibia o cadera, o simplemente sacaran de banco de hueso, dependiendo de la cantidad.
-la operacion es un poco complicada, ya que depende de gran destreza del cirujano, donde tiene conseguir que todo quede perfectamente alineado, sino es asi, puede ser un fracaso, al menos es lo que a mi me explicaron los cirujanos.

-a mi me operaron el 22-11-2007, la anestesia fue de cintura para abajo y la intervencion duró cuatro horas,
-te puedo comentar que no pase muchas molestias depues de la intervencion, simplemente las normales que se puede tener despues de pasar por quirofano, pero soportables,
-el tiempo de ingreso fue de 4 días.

-te puedo decir que la recuperacion es larga, no se
decirte el tiempo exacto, depende de cada persona y sobre todo de la edad, yo tengo 30 años y de momento tengo que estar de 8-12 semanas de inmovilizacion sin apoyo, dependiendo de como vaya todo, pero mínimo en mi caso 8 semanas, lo que esto conlleva una larga rehabilitacion.

-yo, como en tu caso tambien tenia el tobillo torcido, sin mas te deseo suerte y paciencia, pero como te he dicho por el dolor no tengas miedo,