Error #1: Comiendo demasiada comida procesada

Éste puede ser una costumbre para algunas personas. Sin embargo, se conoce que las comidas procesadas o muy condimentadas, crean problemas mas serios en la digestión. Esto lleva el estreñimiento y otros problemas que pueden llevar a las hemorroides. La llave aquí, sobre todo cuando usted está sufriendo y está intentando curar las hemorroides, es bajar el consumo de azúcares procesados y hacer mas livianas las comidas.

error #2: el estilo de vida Sedentario

un largo tiempo sentado puede crear la presión adicional en el área perianal y esto invoca el ambiente perfecto para una hemorroide mas aún, si combinó el mismo con una otro elemento adicional que incremente la presión como estreñimiento o embarazo (en las mujeres). La solución es asegurarse de que usted no debiera sentarse de manera continua durante 1 hora, y recuerde hacer estiramientos que promueven el flujo de sangre saludable.


error #3: la uso de medicamentos erroneos

Esto crea el mismo problema potencial como las comidas procesadas. Incluso muchos de los suplementos de fibra contienen procesado y elementos artificiales que pueden crear efectos colaterales indeseados y en otros sitios… y por último ellos no están atacando la raíz del problema incluso aquí.

El otro problema de estas cremas es que no dan el beneficio que uno espera y uno pierde el tiempo y la hemorroide puede empeorar con el tiempo si el problema de la raíz no se ataca de manera radical

Así que intente evitar estos 3 errores y usted estará contribuyendo a mejorar su calidad de vida. Es muy importante entender esto sobre todo en nuestro estilo de vida moderno de trabajo sedentario y de comida muy procesada

mas informacion en:

http://tinyurl.com/hemorcure-ahora
http://www.hemorrhoidmiracle.com/espanol?a = abguzman
hemohorrores.blogspot.com