Lo que Ud. padece se llama SÍNDROME METABÓLICO y lo único que esta haciendo tomando el Glucofage (o Metformina), es forzar su cuerpo y metabolismo para quitar el exceso de Glucosa que en su cuerpo tiene lo triste del cuadro.

Es que son por decisiones mal tomadas en su nutrición y lo que consume de diario.

Los síntomas que describe; vivir son por estar saturado de Glucosa al digerir lo que consume en su diaria nutrición y lo único posible lo que hace su cuerpo para solucionarlo es pasar a "EMERGENCIA BIOLÓGICA" obligándolo a vivir una Acidosis Metabólica. Esto es SACRIFICA, liquidó celular para tratar de Bajar el Azúcar o Glucosa en su sangre.

Se siente Ud. mal por bajos niveles de agua y iones de sales que tiene en su cuerpo. CUIDADO, estos sacrificios causan Infartos Cardíacos; lo único que lo salva es su edad y estado físico.

Pero el sacrificio, tiene un límite. Pues Ud. esta con peligro latente de un infarto y otros problemas por perdida de agua y/o iones.

Faltan datos de como es Ud. para poder hacer una recomendación acorde a sus y estado físico. Porque lo que describe solo es lo que padecen millones de humanos en los países industrializados, lo trágico es que No se necesitan medicaciones para estar sano.

Es solo cuestión nutricional en un inicio, pero después se puede complicar y se convierte en crónico u enfermedad pues la medicina moderna solo busca quitar síntomas y no orígenes y con estos tratamientos Sobreviven millones de personas; enfermas por el mundo.

Ya que lo que toma el Glucofage (o Metformina). No son para solucionarlo, es solo una muleta y no la protección que hay que crear para evitarlo y mantenernos sanos.

Esperamos sus datos personales para una recomendación que le sea útil.


_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas