Lo que describe tiene mayor parecido a Intolerancia al Gluten.

La Lactosa es un azúcar que contiene la leche y es sumamente ADICTIVA, para algunas personas a tal grado que los narcotraficantes lo utilizan para cortar la cocaína y con esto potenciar la adicción que crean, ambos compuestos al ser consumidos.

Pero por sus síntomas y la descripción de como la vive lo suyo parece ser una intolerancia al Gluten (el cual se encuentra en los productos que contengan harina de trigo).

Valdría la pena, descartar esta intolerancia.

Por lo que describe de la perdida de peso y la perdida de la menstruación, son Síntomas Directos de padecer Desnutrición Alimenticia o un nivel alto de desnutrición; por falta de variedad en la alimentación.

Quien le guía en su dieta alimentaria, por que parece estar desbalanceada en nutrientes y/o cantidades de comida.

El tener que retirar alimentos de la dieta por que nos causen intoxicación le puede suceder a cualquier persona. Pero el paciente debe de sustituir el nivel de alimentación a las raciones que satisfagan sus necesidades nutricionales y de Kcalorías que necesita para vivir.

No puede seguir con una dieta tan estricta o pasara a tener problemas fuertes de desnutrición crónicas y esto crea daños peligros y convertirse en crónico a las mujeres de su edad y cualquier mujer son peligrosos para su salud.

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas