Hola, mi consejo por lo que cuentas es que ni se te ocurra operarte. Por lo que he leído en algunos foros, la probabilidad de complicaciones es muy alta.

Te cuento mi caso: la abertura de mi prepucio era más o menos 1 cm. Lo justo para que se viera el orificio de la uretra y poco más, no podía tirar la piel para atrás ni en flaccidez. Hace unos 5 años leí en un foro que había una pomada que en muchos casos lo podía corregir. El nombre es BETNOVATE, en cualquier farmacia la tienes (unos 2 euros la de 15mg y unos 3 euros y pico la de 30mg). La compré y empecé a ponérmela, 2 veces al día al principio sólo por fuera y un poco por dentro ayudando con el dedo meñique. En 4 o 5 días la piel comenzó a dar un poco de sí y pude ir tirando cada vez más, y poniendo tambien pomada por dentro. Antes de una semana pude retraer el prepucio totalmente (con mucha tirantez, eso sí, pero en mi pxxx me había podido ver el glande entero...), entonces me aplicaba la pomada así, aguantando todo el tiempo que podía con el glande al descubierto. En un mes más o menos, problema resuelto... te juro que no me lo podía creer... la piel bajaba sin problema incluso en plena erección. Tantos años jodido y con un par de tubos de pomada pomada se arregló la cosa.

Animo a todos a que antes de operarse lo prueben, no se si funcionará en todos los casos, pero no se pierde nada por probar