Supongo que habrá casos en que los resultados no sean tan buenos, no lo sé. Como te decía, en mi caso yo fui el primer sorprendido pues ya me veía operándome y estaba bastante acojonado. De todas formas, por eso decía que si tienes dudas con operarte, pues no se pierde nada por probar.

Hará unos 5-6 años, no recuerdo la fecha exacta, o sea que yo tenía unos 30. No sé como será en otros casos, ya dije que mi fimosis era total hasta en flaccidez... con erección aún peor. Creo que el proceso fue más o menos de un mes o 5 semanas. Hacia la mitad, hubo unos días en que la piel comenzó a ceder pero la cosa iba todavía muy "justa" por lo que procuraba retraerla hasta el cuello del glande y aplicando entonces la pomada y manteniéndolo así el mayor rato posible. Luego la volvía a su sitio para evitar "extrangulamiento" ante una erección inesperada (por ejemplo para dormir). Pero eso fue unos días, al mes mas o menos la piel ya había cedido totalmente y se retraía con facilidad ella solita.

Hará cosa de un año y medio, noté un día algo de irritación y cierta "tensión". Seguramente no era nada, pero por si acaso me compré un tubo pequeño de pomada y con dos aplicaciones se quitó la molestia. O sea, que no creo que esto sea reversible.

Ojalá lo hubiera sabido yo diez años antes, ya que me provocaba gran inseguridad para las relaciones sexuales, aparte de las molestias físicas (imposible sin preservativo...) pero no quería operarme ya que conocía gente a la que la cirugía no le había ido nada bien.

Suerte con lo que decidas.