Hola Lore, me llamo la atención tu petición de ayuda, mi hija la mayor creció con alergias de todo tipo, esto le provoco sinusitis con la cual paso su adolescencia y continuo aun estando casada, esto se complico y se convirtió en asma bronquial, conocí un tratamiento científicamente comprobado, este modula la función de el sistema inmunologico, me explicaron que tanto los problemas alergenicos y autoinmunes son originados por el descontrol de este sistema que empieza a perder el control atacándonos a nosotros mismos (es el caso de las mas de ochenta enfermedades auto inmunes)o bien actuando exageradamente ante un elemento que no es nocivo (alergias)al utilizar mi hija este tratamiento, los problemas empezaron a disminuir gradualmente hasta que en el transcurso de seis meses desaparecieron totalmente, puedes encontrarme en Facebook como Alsor Su Amigo donde podríamos conversar directamente y explicarte en que consiste el tratamiento, lo que si te puedo anticipar es que tus problemas de salud son originados por un sistema inmunologico disfuncional que esta perdiendo el control, con la mejor intención te comparto esto, cuídate.