Hola a todos,

Os cuento mi caso...El caso es que ya hace casi un año que una mañana me levanté con los ojos rojos, venillas muy marcadas y molestias (picor, sensación de cansancio...). Esos síntomas se fueron alargando con los días, hasta que pude ir a varios oftalmólogos que me visitaron.

Me dijeron que todo fue a raíz de un brote de conjuntivitis alérgica, y después de un colirio durante tres semanas y lágrima artificial se me fueron las molestias.

La cuestión es que a raíz de esto, se me han quedado unas venas muy marcadas en el globo ocular. Son muy rojas y antiestéticas, y nunca desaparecen. Da igual que tenga los ojos descansados o no. He seguido yendo a más especialistas para ver si me pueden ofrecer una solución al problema, sin éxito. Lo único que me han ofrecido son colirios blanqueantes, pero además de que no me hacen nada puesto que estas venillas son gruesas y rojas, tengo entendido que son perjudiciales a largo plazo.

Me dedico al mundo de la imagen y esos vasos tan dilatados en los ojos se ven muy antiestéticos. Me gustaría que si alguien está pasando o ha pasado por la misma situación o similar me respondiera, o si me podéis comentar alguna solución os estaría muy agradecida.