¿Se preocupan por nuestra salud? ¿Se preocupan por los gastos ocasionados en la sanidad? Y entonces ¿porque subvencionan a los que se dedican a plantar tabaco?
Si en el fondo es todo interés económico, saben que vamos a seguir fumando la gran mayoría y mientras tanto ellos aumentando los impuestos y metiendo mas pasta en los bolsillos, hay algo que no me termina de convencer en todo esto.
Porque no subvencionan a todos los que necesitan ir al dentista y no pueden por lo caro que es, muchos tienen que terminar quitándose las piezas, es lo único que hace gratis las seguridad social, ¿no dicen que la salud comienza en la boca? No claro no les interesa a nadie, hay si que hay muchos mas intereses creados.
Y porque siguen realizando gratis operaciones de cambio de sexo y no trasplantes o ayudas para personas que necesitan transplantes de medula, no, si no van a la tele a tocarnos el alma y a pedir limosna para esto, se les deja morir, vergonzoso este país, en general, vergonzoso, por no hablar de la maldita vivienda, ya quisiera yo ver a zapatero y a todos estos, pensando que van a comer mañana si es que hay suerte y se puede llevar algo a la boca y donde encontrar trabajo porque ya tienen una edad, o que mañana se me acaba el contrato y no encuentro otra cosa, y no voy a poder pagarme ni la habitación.
Y encima me quieren quitar el único vicio que tengo y con suerte me quite unos años de sufrimiento, porque los jóvenes y no tan jóvenes no tenemos futuro y hoy pensamos que tal vez mañana tengamos que dormir en un parque.
Mientras tanto ellos venga a disfrazarlo todo, y enriqueciéndose a costa de los fumadores y de tantas otras muchas cosas.