Buen día, agradezco su atención les comento que desde hace 3 semanas estoy en tratamiento de lansoprazol de 30mg 1 vez al día en ayunas y 2 cucharadas de Magaldrato+dimeticona 1 hora después de los alimentos y antes de dormir.

Todo comenzó con dolores en el estomago sobre todo en la "boca" del mismo, ardor en el pecho o punzadas, los dolores en el estomago han cesado pero [u][b]lo que me tiene vuelto loco es la opresión que siento en el pecho y garganta[/b][/u].

En ningún momento he vomitado o que haya sentido nauseas, me dio hipo 1 vez por espacio de 1 hora la semana pasada; evito comer cosas grasosas, café, refrescos, chile, mi aliento sigue igual,no tengo restos de sangre en las heces, no me duele nada más, no hay dolores abdominales, ni batallo para hacer del baño, ni mucho menos he perdido el apetito.

Al parecer todo se desencadenó de un tratamiento por medicamentos que consumí por espacio de 3 meses, posteriormente me salieron hemorroides (ya salí de este problema) y ahora esto. (todo seguido)

[color:#FF0000][u][b]¿en cuanto tiempo debe de desaparecer la presión en el pecho?[/b][/u][/color]

[b]Gracias!!!![/b]