Hola Doctor quisiera saber que es lo que tengo, hace ya como 2 años o más sentia mucha picason en las manos y me rascaba mayormente en la mano izquierda y me salian como unos puntitos rojos y pasaba unos minutos o menos y luego se ivan, incluso a veces no salian puntitos eso solia variar no era siempre luego en ambas manos, hace cinco meses me ha estado picando más seguido las manos pero cuando una vez me rasque me salio una especie de grano " solo uno" en la mano y cosa que hasta ahora no se me sale, yo diria que no es un grano y como un grano y cuando lo pellisco me duele y me inca , mas luego a las semanas me pasó asi en la otra mano lo mismo ( del grano ) luego hace cuatro meses me pico ya mas arriba casi por el brazo y me picaba ya mes partes del cuerpo al tiempo , igual me rasque y me salio un grano y luego dos, luego en la mano otro a la semana pero conforme han ido pasando los meses me ha estado picando todo el cuerpo y se ha incrementado la picazon exponencialmente , inclusive cuando me he rascado en parte de las piernas ( la parte de arriba )me salen esos granitos, tambien en el pecho unos cuantos, inclusive ahora la picason es demasiada , por ejemplo hoy me picaba la oreja y me rasque y al momento me salio un grano en parte del rostro tambien tengo esto, cerca a la oreja, y por ultimo tengo algunos en la region del vello pubico ( soy hombre ) varios, digame porfavor doctor que puedo tener, otra cosa no sé si tenga que ver pero soy obeso mido 1.70 y peso 103 kilos, gracias