Gracias a usted por la atención que gentilmente me brinda.

Bueno, es cierto que no puedo darle análisis recientes ni resultados de algún estudio de imagen reciente. El mayor de mis problemas, reside en que ya no tengo dinero para poder hacer los controles como solía hacerlos antes. Los últimos estudios que tengo son de hace más de un año.

En síntesis lo que puedo aseverar es que actualmente tengo un prolactinoma detectado en el año 2002 y tratado desde entonces, en forma más o menos satisfactoria(todo depende de si puedo comprar la cabergolina que es cara).

Luego, a finales del 2005 se me presentó y diagnosticó el hipotiroidismo a raíz de un síncope cardíaco que presenté y los estudios que me hicieron. Durante los casi tres primeros años, no tuve ningún problema con el tratamiento, mi organismo toleró bien la levotiroxina sódica y poco a poco mediante controles permanentes se llegó a la dosis de mantenimiento de 100/día. En el 2007 pude hacerme una resonancia magnética con la que se confirmó el diagnóstico de prolactinoma hipofisiario, por lo que tengo que seguir de por vida con este tratamiento.

Es a partir de mediados y hacia fines del 2008 que se presentó la primer gran descompensación que le relaté en el mensaje anterior y en esa época aún pude hacerme los controles pertinentes y llegué a tolerar sólo una dosis mínima de 12.5/semana...ni siquiera por día pero según los análisis yo debía tomar 100/día de levotiroxina sódica.

Luego, como ya le comenté, logré yo sola ajustar las dosis y estabilizar mi organismo con una dosis de 3.5/semana de cabergolina y una dosis oscilante entre los 6.5/semana de levotiroxina y los 12,5/semana. La estabilidad en el bienestar y el haber bajado los 30 kilos que subí, hicieron que me mantenga bien desde fines del 2010, hasta febrero del 2013. Fecha en que nuevamente sobreviene una nueva y gran descompensación...pero desgraciadamente esta vez no puedo hacerme análisis ni resonancias magnéticas, menos tomografías porque soy alérgica al yodo.

Sé que es difícil poder hacer algo en mi caso...