Hola,ayer dia 28 de febrero,mi medico de cabezera me comunico que en analitica que hice hace 3 semanas,me sale HBsAb positivo,y que esto significa que o estuve vacunada o que en el pasado me infecte de virus pero ya me recuperada,mi duda es siguiente:primero no tengo idea si estuve vacunada contra hepatitis b y si esto fuera verdad la unica opcion es que al o mejor me vacunaron hace 12 años cuando me quede embarazada,pero no se si en año 2002 se hacia obligatoriamente a todas embarazadas esta vacuna,bueno entonces si suponemos que no tube echa la vacuna,quiere decir que he pasado esta infeccion en el pasado y ahora mi pregunta es la suigiente:si es posible saber cuando pase esta infeccion,si puede ser que se trate de muchos años por ejemplo unos 7 años,o hablamos de una infeccion recien,nesecito saber en que tiempo me pude infectar porque hace unos 6-7 años se que mi pareja ha sido infiel con una prostituta,pero si yo me infecte hace poco,es posible que ha sido infiel otra vez ,por eso tengo temor,quiero saber en que tiempo me pude infectar.Por favor contesten cuando antes.Gracias.Katia