Buenas noches, .
Mi consulta es acerca de mi padre ya que estamos un poco desesperados en este momento. Mi padre fue operado de un adenoma de hipófisis hace 20 años, tiempo durante el que realizó una vida plena trabajando , conduciendo ,etc…Hace un año y medio sufrió un episodio que le produjo un cuadro confusional que inicialmente tanto nosotros como los médicos asociamos a un cuadro convulsivo similar a los que había sufrido durante estos años.
Tras ingresar y no aparecer nada en el TAC la RNM reveló lo que en inició diagnosticaron como un ACV. Tras varios días ingresados al parecer la mancha del teórico ACV en el tálamo desapareció motivo por el que se nos indica de un modo vago sin afirmarlo de forma clara que no puede tratarse por ese motivo de un ACV por lo que a día de hoy no hay una idea clara de lo que ha generado el deterioro cognitivo exponencial que ha sufrido así como una fatiga intensísima que le impide levantarse del sofá. A pesar de que en ese ingreso se le detectó a mayores un mononucleosis y un test positivo del virus de Epstein Barr.
El asunto es que ha pasado más de un año y el deterioro ha sido muy grande por lo que me gustaría si fuera posible que me pudieseis recomendar algún centro especializado en cualquier parte de España ó incluso en el extranjero si fuera necesario