Hola a todos.Mi problema es bastante peculiar,he estado leyendo en varios foros y no he visto nada exactamente igual.Lo expongo a continuación:Hace bastante tiempo sufro de dolores abdominales muy intensos cuando ceno algo tarde y normalmente cuando se trata de carne
Por otro lado tambien me ocurre cuando estoy de fiesta y tomo bastante cantidad de alcohol me aparece un dolor en la boca del estomago que no me deja ponerme de pie y que me obliga a ir casi doblado,normalmente tambien ocurre cuando no he comido casi nada en la noche
Me han echo varias pruebas,analiticas,endoscopias,ecografias y me han diagnosticado colelitiasis de 3 calculos de un tamaño no muy grande
Aparte esta las veces que he ido a urgencia por "cólicos biliares" y el tratamiento nunca ha sido el mismo,unas veces que si omeprazol+nolotil,en otra ocasion buscapina+perfalgan,otro dia almax+ibuprofeno y mas mezclas...casi nunca iguales
Yo que trabajo en un hospital la mayoria de las veces ya me trato yo mismo,casi siempre uso omeprazol+buscapina+paracetamol o nolotil,tambien me ayuda una ducha muy caliente masajeandome la zona afectada,y la verdad es que me mejora bastante...
Mi pregunta es que si a parte de extirparme la vesicula por los calculos que seria el metodo de eleccion hay algun otro tratamiento que me pudiesen recomendar
soy deportista,me cuido bastante,aunque a veces los fines de semana tome alguna copa y algun cigarrillo...
Espero que me puedan contestar con brevedad
Gracias