Hola,
No se si en este foro contestan profesionales, pero tengo una problema y quisiera saber que opinan (estoy esperando la cita con el gine).
Desde hace meses he notado que la regla me ha cambiado, me viene mas ligera, bastante menos que antes, además que algunas veces cada 28 dias otras 23, o 26 (anteriormente solía ser regular). Y tambien me dura menos, si antes era de 4 días, ahora es tres, mas o menos.
Por otro lado, hace como mes y medio, un día durante mi periodo tuve un coagulo bastante grande, me asustó un poco. En ese momento tenía un problema de arenillas en los riñones, y estaba tomando antibioticos para la infección, por lo que pensé que podía ser ésa la causa.
He notado tambien desde hace un par de años que se me cae el pelo mas de lo normal, no sé si tenga algo que ver.
En fin, que estoy un poco asustada porque en mi familia hay antecedentes de menopausia a los 35 años y yo tengo 33.
No sé que hacer porque con la experiencia que tengo con la SS, ya veo que cuando me examine no será muy exhaustivamente. Alguien ha pasado por algo parecido??
Gracias!