Desconozco su nivel académico y grado de formación y/ó Información en las Ciencias Biológicas. . .

Pero su relato tiene muchos errores de conocimientos básicos y con fundamentós Biológicos.

No todo lo que se lee en la internet es Verdad y con aplicación directa a las ciencias biológicas. Existen muchos errores y creencias urbanas creadas por ignorancia o falta de soporte Científico.

En su relato indica qué se debe de hacer campaña contra un Hongo llamado Cándida Albicans y deforma todo el tema confundiendo términos de una infección a un cuadro Isquémico por Trombosis Arterial en un Anciano.

--Para su conocimiento. . .

--1).- El Hongo Cándida Albicans; lo tenemos todos los Humanos Humanos y llevamos a si siglos de existencia pues es parte de la Flora Intestinal Natural de los humanos. Y es necesario para crear y desdoblar los nutrientes que nos permiten vivir adecuadamente.

--2).- Una Toxina como el Botox y sus Síntomas de integración ó intoxicacion al humano NUNCA; Serán cuadros semejantes a un Diagnostico Clínico de un Médico Neurólogo; o que pudiera confundirlo clínicamente.

¿ Tiene alguna idea de cuanta toxina de botox, se utiliza en los humanos y no tienen problemas de salud ?

El profesionista Médico, tiene las herramientas (Clínicas y de Conocimientos Físico/Biológicos), para poder Diferenciar entre un cuadro Inesperado de Trombosis/Isquémico y el creado por un cuadro de Ictus.

Es probable confundir a un neofito del tema Neurologico, pero el confundir a un Profesionista ó Médico Neurólogo con los cuadros inesperado y tramatico, pero hasta cierto nivel propio de una persona de esa edad y la probable fragilidad con que existen muchos ancianos en el mundo.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas