La crioterapia corporal realizada en criosaunas es una terapia natural sin efectos secundarios que consiste en enfriar la piel durante 2 o 3 minutos provocando una reacción en el cuerpo que estimula las endorfinas, oxigena la sangre y provoca que se eliminen más toxinas.


Provoca en el cuerpo un proceso analgésico, antiinflamatorio y relajante que ayuda a disminuir el dolor y la inflamación, sin ningún tipo de peligro porque en ningún caso el frio llega a los tejidos internos.


Es un tratamiento sin efectos secundarios, que provoca una sensación de bienestar a partir de la primera sesión estimulando el sistema inmunitario, disminuyendo el dolor.


En personas deportistas prepara el musculo hacer deporte y ayuda a recuperar la musculatura tras la práctica intensa, también reduce microroturas y evita lesiones.


Tiene un efecto rejuvenecedor porque mejora el estado de la piel reafirmando y dando elasticidad, también aminora las manchas cutáneas, recomendada para personas con piel atópica y con psoriasis.


Es una terapia recomendada a personas que sufren dolencias crónicas pues disminuye el dolor y la inflamación, activa la circulación y mejora la emplasticidad en patologías asociadas a la rigidez en los músculos.


Al provocar un aumento de endorfinas disminuye el estado de depresión y de ansiedad a la vez que mejora y repara el sueño, todo esto ayuda al paciente a equilibrar el cuerpo y a bajar de peso.

Mas info:http://www.augusta-aparatologia-medica-estetica.com/#!criosaunas/c1mhs