Manda lejos a esa Dra. y los virus que Imagina tienes...

¿ Ella te indica que la Balanitis es por virus ?

Le hace falta algunos cursos de Infectologia o minimo regresar al colé a una actualización de parasitos del hombre.

Lo que describes, es una Infeccion Fúngica, (Por Hongos y el de la Cándida Albicans; es el más común en los humanos).

Acá lo importante y que debes evitar o seguir con Antifúngicos por mucho tiempo, (El Ketoconosol esta bien y lo debes seguir tomando. Seria mejor si ayudas bajando el consumo de Azucares y Harinas o productos industrializados que los contenga o sea hay que cambiar tú dieta diaria), esto sera un doble impacto para el parasito....
Los dejarias sin comer y con un Antimicotico que los extermina en zonas donde no debe de estar. Si lo haces por mucho tiempo será Dificil nuevas infacciones en sus cuerpos.

Que revisen si tienes niveles alterados de Glucosa; (Resistencia a la Insulina es lo común) en tú cuerpo o el de tú pareja; (NO QUE SEAS DIABÉTICO, ESO PASA CON EL TIEMPO Y TENER PESIMOS NIVELES DE ALMENTACION En ese tiempo).

¿ Qué examen, necesitas... UN ANTIBIOGRAMA COMPLETO. Ya que este evalúa tanto la parte Micotica ó Fúngica, (Por Hongos), y la parte Bacterial que tengas en esa zona del cuerpo e Indica que medicamentos o combinaciones hay que consumir para eliminarlos.

También debes evaluar que la portadora sea Tú pareja y NO ME REFIERO A INFIDELIDADES, Sólo a que ella puede tener en mismo problemas de Hongos por mala alimentación.

El Hongo mas Común que infecta a las parejas es el de la Candida Albicans. Ya que este hongo lo tenemos todos los humanos como parte de la Flora Intestinal Natural en los humanos.

Pero que pasan a dar lata, cuándo tenemos Sobre Peso, Ser Diabéticos o Simplemente una dieta rica en Azúcares y Carbohidrtos industrializados como forma de alimentación.

Claro que evitar estos malos habitos Alimentarios.... Mantiene Sanos a los humanos de Este tipo y otras infecciones.


_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas