Hola a todos.
Pues yo pasé por el tribunal en octubre y el lmedico del tribunal me reconocio, supongo que por ver si eran ciertos todos los informes medicos que llevaba. Me dijo que no podia coger peso, que no podia hacer movimientos bruscos con la cintura ya que ademas de la fibromialgia estoy operada de una espondilolisis ( una vertebra partida en la cintura) y tengo dos placas y cuatro clavos, que claro con el cuadro de fibromialgia que padezco pues en vez de mejorar lo que hace es empeorar. Sinceramente no estaba buscando una invalidez pero si que me dijeran las limitaciones que tenia para que mi empresa me cambiara de puesto ya que era cajera y tenia que cojer muchisimo peso. Pues el 20 de noviembre recibi la resolucion y por supuesto denegada y no solo eso sino que estoy en perfectas condiciones para realizar mi trabajo. ¿Por que? Pues porque solo llevo 7 años cotizados a la SS y asi me este muriendo no me la van a conceder¿? Al hablar con mi empresa, como sucede en muchos casos, al no tener limitaciones no me cambiaban. Aun llevandoles todos los informes medicos de psicologos, neurologos, neumologos, digestivo, traumatologos, reumatologos y un largo etc. es lo que sucede en muchos casos que la incompresion te unde mas.
Tengo 30 años, una hija de dos que la medica de cabecera no me aconseja sino que me prohibe coger, y sin trabajo.