[quote=Anonimo]Tengo 24 años y soy una persona sana, no alcohol no tabaco, toda mi vida la dedique al futbol, resultado: ambas rodillas operadas, la lesion mas grave fue de la cual me operaron hace 8 meses que es exactamente la misma "Osteocondritis condilo femoral externo" en mi caso se reparo el menisco de la forma mas comun la cual es la artroscopia, en cuanto al hueco ( porque litaralmente lo es en los casos mas graves) que tenia en mi femur, lo que hicieron fue realizar microfracturas para que el hueso sangrara y sanara ( lo que sucede esque en la mayor parte de la rodilla no hay irrigacion sanguinea, por eso no sanan la myoria de las lesiones) los primeros meses me sentia muy mal, pensaba que no sanaria y que algo seguia mal, pero despues de los 8 meses despues de la operacion me siento muy bien, no mas dolor. Me prohibieron el fut de por vida, pero muchachos de verdad al que este pasando por esta situacion y que el doctor les ha reconmendado el metodo quirurgico, no lo duden dos veces, mis lesiones pudieron haber sido minimas, pero nunca despues del primer traumatismo me fui a revisar al doctor, esperaba y me lesionaba de nuevo eso me paso como 3 veces con cada rodilla y por eso mi resultado. No es facil pasar por esto la vida cambia mucho. [/quote]

Que tal oye leyendo tu historia yo me encuentro en la misma situacion que tu pero lo mio inicio por un menisco roto, este se opero y segui jugando despues de un tiempo por estar jugando futbol en superficies duras se rompio el condilo externo, ya me opere el 23 de enero del 2015 (presente año). crees tu que ya no se pueda jugar futbol de nuevo? a caso ni el cesped? yo me senti triste cuando el doctor me comento que buscara otro deporte...es dificil estar sin jugar futbol...saludos