Por como Describe Ud. el inicio de sus problemas.

Sufre de un Problema de Auto inmunidad Residual a una Infección de Epididimitis, (No identificada en su origen de que sea por Virus ó Bacteria), hoy tiene un Cuadro Degenerativo de Autoinmunidad y por ello las Molestias que Sufre.

En lo probable.... Tiene Ud. problemas de Hormonales. (Tal vez sin detectar).
En las mujeres las enfermedades Autoinmunes, son Frecuentes por sus estrogenos y cuando en alguna de ellas estqn Anormalmenre altos y en conjunto con algunas Infecciones Indeterminadas se les crean las molestias como las que describe padecer Ud.

Unas preguntas...

¿ Tiene Ud. Sobre/Peso ?
¿ Cuál es su peso, estatura y edad ?

En lo probable... Efectivamente Ud. ”NO TIENE NADA" y ”TODOS LOS MÉDICOS Ó URÓLOGOS QUE VISITE"

Se lo demostraran con los análisis como los que hasta hoy le lleva hechos... Lo Peor, es que los pueden repetir las veces que necesiten o se acerque Ud. con algún Médico o Urólogo.

Claro, por las molestias que sufre Ud.....

A escuchado de las Enfermedades Autoinmunes...

El problema que en realidad tiene Ud. es que algunas zonas donde tiene hoy molestias. Su cuerpo las esta atacando e inflamando, por que su Sistema Inmunológico "CREÉ QUE SON ALGO ESTRAÑO A SU BIOLOGIA" (La Epididimites que sufrio, en lo probable, causo esta Deformidad en sus celulas y quedaron marcadas erróneamente) y por eso su cuerpo ataca y crea las Molestias que Ud. reporta sufrir y eso Duele y/o Crea las Sensaciones que Ud. reporta sentir y padecer.

Puede acudir con un Médico Infectologo y que revicen sus niveles de Inmunoglobulinas, para determinar "que y como" le ocurre y asi poder remolestias.

Deben de evitar usar "CORTICOIDES" o el problema se puede volver crónico....

Necesitan Básicamente "REEDUCAR" su Sistema Inmunológico, para evitar que siga causándole molestias.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas