Gracias por los demas referentes...

Haber, desconozco sus nivel de estudios u ocupación que realice Ud. Ya que en temas de salud personal.

La gran mayoría de personas aún teniendo estudios aun siendo a nivel profesional, son un lastre que algunos enfermos creen les ayuda y sólo entorpece sus tratamientos. Sobre todo en Degeneraciones Crónico/Metabólicas.

Pues presuponer...

Para nada les es util, en tener la cálida de vida que necesitamos llevar.

En su caso que un examen de indique una DesMielinizacion le indica anormalidad.
Es Debe ser evaluado y tener referentes clínicos que lo desmientan o confirmen. Pues tiene problemáticas y Síntomas Degenerativos como posible causa directas de los Síntomas que muestra o indica padecer.

La prueba clínica de "Hemoglobina Glucosilada" (debe dar un nivel de 5 como media de Hemoglobina Glucosilada, tener más es padecer y tener Daños por esceso de azúcar en sangre), le indicará si su cuerpo tiene tiempo de tener Resistencia a la Insulina, cuadro común en gran cantidad de enfermos y sintomatología inexplicable.

Lo cuál los pone en un Cuadro de Diabetes tipo II y los Daños que esto causa a Sistema Nervioso de las personas que mantienen altos sus niveles de Glucosa en Sangre.

De otra forma sólo es estar redundando en creer que hay algo mal y no tomamos las medidas para solucionarlo. Ya que en una gran mayoría sólo dejamos pasar el tiempo y no se atiende en su Emergencia de Salud que muestran los estudios.

Esto es inservible para el Paciente con Síntomas que como en su caso debe de estar descartando que Daños tiene Ud. hoy en su cuerpo y de tenemos que los causa.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas