Desde hace 8 meses tengo un dolor en la rodilla. Desde hace 2 meses es más fuerte, no puedo trabajar sin tomar painkillers (codydramol). Trabajo de pie, andando y subiendo escaleras y llevando peso todo el día.
El caso es que el otro día me hicieron unas radiografias y pude ver la imagen en 3 dimensiones: un agujero del tamaño de un céntimo de euro en el femur, en la parte de la rodilla, que es justo donde más me duele claro.
Anteriormente me habían hecho una resonancia magnetica por que pensaban que podía ser una lesion de menisco pero no vieron nada en la resonancia.
Ahora estoy esperando por otro escaner distinto y por resultados de análisis de sangre... No sé cuánto más se demorará esto por que en 6 meses sólo acaban de ver el agujero...
Qué creeis que puede ser? El médico no me dijo nada..
Podría incluso romperse el hueso? Cuál puede ser la causa de este agujero?? Cuando empezó el dolor recuerdo algún golpe que me di trabajando pero no creo que esa sea la causa.. no sé.
Por cierto, vivo en Londres, ya veis como está la sanidad por aquí... quizás debería volver a España..
Gracias por vuestros comentarios.
Saludos